fbpx

Nuestro Propósito

«Queremos que las personas disfruten y sean felices en su trabajo»

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de 3 amigos que unidos por intereses y sueños en común y con un fuerte compromiso social y medioambiental, decidimos hacer algo que permitiera a los demás tener la libertad de trabajar desde cualquier lugar, con más calidad de vida, trabajando en lo que realmente le gusta, con quién quiera, en el lugar que quiera y en los tiempos que quiera.

Nuestro Objetivo

Crear la Mayor comunidad de latinoamérica, a través de una plataforma tecnológica, que potencie las habilidades de las personas y las conecte con compradores que búsquen un alto nivel de satisfacción a través de la compra de servicios de gran calidad, entregados por personas apasionadas con lo que hacen.

Nuestras Creencias

· La Felicidad en el trabajo es un estilo de vida.

· Creemos que todos pueden ser libres de disfrutar su trabajo.

· Creemos que los trabajos soñados no son un sueños y que los sueños son para cumplirlos.

Conoce a Nuestro Equipo

Ariel Marquez
Rocio Cardenas
Marco Alou
Gabriela Salas

Nuestro Deseo:

Romper los paradigmas existentes…

Los trabajos Freelance NO deben ser precarios, apoyaremos activamente la modificación de la legislación vigente para que los prestadores de servicios freelance estén afectos a las leyes sociales como cualquier trabajador.

No es Necesario cumplir un horario fijo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs para lograr productividad y calidad.

No es necesario trabajar sólo en las habilidades que desarrollaste a través de una carrera universitaria. También los seres humanos tenemos otras habilidades que podemos rentabilizar y que tienen que ver con nuestros hobbies y gustos personales. El simple hecho de sentir pasión por lo que hacemos, garantiza calidad.

No es necesario ir a las instalaciones de una empresa para entregar un trabajo de calidad. Con tecnologías existentes se puede hacer un excelente trabajo a distancia.