fbpx

Restauración de Volkswagen antiguos

Mi nombre es Christopher Prenzel, tengo 30 años y desde los 13 que he estado involucrado en el mundo de los Volkswagen antiguos. A esa edad, junto con mi viejo compramos un escarabajo que estaba a mal traer y lo convertimos en buggy, y desde ahí no paramos en nuestra búsqueda de estos autos. A los 16 años me construí una moto de tres ruedas con motor de escarabajo, a los 20 ya tenía mi primer escarabajo de uso diario y a la misma edad nos habíamos comprado una kombi T1 del año 66 que partimos restaurando y que al cabo de 3 años ya teníamos 100% operativa. Hoy en día tenemos 8 vehículos de este tipo; Un karmann ghia del 59, un karmann ghia del 62, una kombi T1 del 66, una Kombi Pick-up del 69, una westfalia del 73, un escarabajo alemán del 74, un Variant Fastback del 73 y un escarabajo del 95.

Junto a mi padre hemos gestionado la restauración de la mayoría de estas máquinas, metiéndole mucha plata pero sobre todo mucho cariño y dedicación, adquiriendo cada vez mas conocimientos no solamente en como se reparan, si no también en donde y cuanto puede costar.

Hoy por hoy, mucha gente me contacta para preguntarme como gestionar la restauración de su Volkswagen, donde se puede pintar, que mecánico recomiendo, donde conseguir las piezas o donde se hacen las juntas para poder compartir con otro VW Lovers.

 

 

Los Volkswagen son mi hobby y mi pasión y me encantaría poder dedicarles mas tiempo a ellos y ganar plata siendo feliz en lo que hago, y se me ocurrió que HappyJob podría entregarme las herramientas para disponibilizar mis servicios de gestor y consultor de restauración de Volkswagen Antiguos, por lo que hoy dedicarle tiempo a esto no solo me hace feliz si no también puede hacer feliz a otros a través de mis servicios.

 

 

 

Christopher Prenzel

09/10/2020