fbpx

Centro de ayuda de Pagos

Conoce toda la información relacionada a pagos

Hay un error con mi pago

Existen varias razones por las que puede haber un error con un pago. Antes que todo debes verificar lo siguiente:

¿Has ingresado los datos de tu tarjeta correctamente?

¿Tu tarjeta es válida actualmente?

¿Te has puesto en contacto con tu banco para asegurarte de que puedes hacer pagos por este método?

Si has verificado todas estas opciones y no encuentras el problema, puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente para obtener ayuda.

Me han cobrado dos veces

Existen distintas razones por las que un pago puede procesarse varias veces. Una de ellas es que tu tarjeta solicita una autorización previa para el pago y una vez que el cargo se procesa, dicha autorización se elimina. También puede suceder que se haya pulsado el botón dos veces. Cuando se llevan a cabo varios intentos de realizar una compra, en ocasiones el procesador de pagos autoriza varios intentos, lo cual hace que se cobre dos veces a la tarjeta. Para más información, comunicate con tu banco.


¿Que metodos de pago existen?

A continuación te presentaremos los métodos de pago disponibles en HappyJob:

Flow: Puedes pagar con todos los métodos de pagos disponibles a través de Flow y sus asociados.

1.- WebPay

2.- OnePay

3.- Servipag

4.- Multicaja

5.- MACH

6.- CryptoCompra

¿Que estas esperando?