fbpx

Tips para ser el mejor Happyjober

Conectate con tus sueños y se feliz en lo que haces

TIP 1: Encuentra un nicho reducido para empezar: 

Existen miles de freelancers ofreciendo servicios de “diseño de logos” o “redacción de artículos” – así que trata de evitar ser genérico, ¡al menos antes de que te conviertas en un éxito en ventas!


TIP 2: Crea un perfil irresistible:

Si ya sabes a qué te vas a dedicar, qué servicio vas a vender porque es lo que haces bien y te hace feliz,  es muy importante que:

Utilices imágenes llamativas. Las personas prefieren siempre el toque “humano” por lo que te recomendamos utilices una foto de tu perfil donde muestres que eres feliz con lo que haces.

Crees un video que invite a tus clientes a confiar en ti y en la calidad de tu servicio, mostrando tu gusto y pasión por lo que haces.

Subas ejemplos de tus trabajos.

Subas tu curriculum.

Detalles de forma clara, completa, amigable y educada la descripción de tu servicio, utilizando palabras claves.


TIP 3: Las calificaciones 5 estrellas y las valoraciones positivas son esenciales para tu visibilidad: 

Cuando comiences a vender, la mejor forma de que te vuelvan a comprar, es hablar de forma respetuosa y positiva ante las propuestas de tus clientes, ya que si además de esto, entregas un buen trabajo y cumples con los plazos, obtendrás las mejores calificaciones.


TIP 4: Sobre entrega estratégicamente: 

Entrega los servicios rápido pero con prudencia, establece las expectativas correctamente. Tus clientes serán más felices si haces una promesa moderada y la superas.  

¿Que estas esperando?