fbpx

¿En qué podemos ayudarte?

Tengo problemas con mi pago

Estás aquí:

Hay un error con mi pago

 Recomendamos verificar lo siguiente para verificar los problemas con tu pago:
  • ¿Has ingresado los datos de tu tarjeta correctamente?
  • ¿Has revisado la fecha de vencimiento de tu tarjeta?
  • ¿Te has puesto en contacto con tu banco para asegurarte de que puedes hacer pagos por internet?
Si has verificado todas estas opciones y no encuentras el problema, puedes comunicarte con Soporte para obtener ayuda.

Me cobraron dos veces

Posibles razones por las que un pago puede procesarse varias veces.

  • Tu tarjeta solicita una autorización previa para el pago, y una vez que el cargo se procesa, dicha autorización se elimina.
  • Puede que accidentalmente hayas pulsado el botón dos veces.
  • Cuando se llevan a cabo varios intentos de realizar una compra, en ocasiones el procesador de pagos autoriza varios intentos, lo cual hace que el cobro aparezca duplicado en la tarjeta.
Etiquetas: