fbpx

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo gestionar tus Servicios

Estás aquí:

¿Por qué no se ve el servicio que acabo de publicar?

Asegúrate de haber publicado tu Servicio. Si lo has hecho, te recomendamos que busques tu Servicio por el título de tu Servicio o por las palabras clave de tu descripción.
¿Por qué mi Servicio ya no está en el mismo lugar en HappyJob?

La posición de un Servicio en la plataforma va a depender del nivel de HappyJober en que te encuentres. Las posiciones de los Servicios no son permanentes y pueden modificarse a diario. Es posible que haya otros Servicios que tengan un rendimiento superior al tuyo. Si otros vendedores están en una posición más alta, es posible que reciban constantemente reseñas de 5 estrellas, entreguen a tiempo, se comuniquen más rápido, etc. Si te sucedió esto, te invitamos a que mejores la forma en que muestras tus servicios y que entregues al comprador una experiencia destacada para que seas mejor evaluado.

¿Por qué se negó mi servicio?
Si tu Servicio se rechazó recientemente, recibirás un correo electrónico de actualización explicándote los motivos. Desafortunadamente, una vez que tu Servicio se rechaza, no se restablece. Si todavía tienes problemas para entender los motivos, te aconsejamos que revises los Términos y Condiciones.
¿Cómo puedo hacer que mi Servicio reciba una clasificación más alta?
Se el mejor vendedor de servicios en tu categoría, mostrándole a tus posibles clientes cuales son tus aspectos diferenciadores. Cumple todos los requisitos que te indicamos en los  niveles de HappyJober y así podrás ir adquiriendo mas beneficios que irán en pos de mejorar tu ventas